Convertirte en un entrenador de GetFit21 te pone en una posición donde cambiarás las vidas de personas de todo el mundo. Pero también cambiarás la tuya.

Cuanto te conviertes en entrenador, tú…

  • Comienzas a construir un negocio que te permite ganarte la vida a la vez que transformas las vidas de otras personas para bien.
  • Creas un negocio en casa que te permite crear tu propio horario de trabajo. Ganas dinero en tu tiempo libre, mientras almuerzas, o mientras los niños toman la siesta: tú decides cuándo trabajas.
  • Tienes la posibilidad de ayudar a personas en más de 49 países.
  • Estás más saludable y más en forma. Mientras vas guiando a otros por el programa de GetFit21, tú también te guiarás. Ser el ejemplo te asegurará que continúes estando saludable, te pongas más en forma y puedas mejorar tu vida tanto como la de tus participantes.
  • Experimentas la satisfacción de cambiar la manera en que las personas se sienten consigo mismos y con sus vidas. Cada vez que trabajes con alguien, acabarán con un cuerpo mejor, una perspectiva más optimista y una gran sensación de bienestar. No hay nada mejor que poder provocar esa clase de cambio.

Como entrenador, ganarás dinero con cada persona que guíes en nuestro Reto de 21 días. También tendrás la oportunidad de construir una red de entrenadores que sean tan trabajadores como tú. Cuando ellos tengan éxito con sus propios grupos, tú ganarás una comisión por cada persona que ellos guíen en el programa.

¿Todavía no estás seguro de si ser entrenador es para ti?

No tienes que decidirlo ahora

Únete a un Equipo del reto para que puedas experimentar los beneficios del programa

 

ÚNETE AL RETO