Reto de los 21 días - Getfit21

¿Cómo funciona nuestro Reto de 21 días?

Todo comienza con un solo clic

Inicia sesión en Facebook y regístrate con tu grupo de GetFit21. ¿Qué es lo primero que ves? Un mensaje de tu entrenador. Está explicando un aspecto clave de cómo mejorar tu dieta e impulsándote a que hagas pequeños cambios a lo largo del día.

Mientras vas bajando ves que alguien de tu grupo ha subido una foto de sí mismo. Está sudando pero a la vez sonriendo: acaba de completar el vídeo de ejercicios que su entrenador había subido el día anterior. Debajo hay comentarios de tus compañeros felicitándole por un trabajo bien hecho. Tú también le das unas palabras de apoyo.

Debajo hay un enlace que te lleva a un documento que ofrece más información acerca del tema del que habló tu entrenador. Lo lees y descubres información fácil de entender que está respaldada por la ciencia. Está llena de consejos y trucos que puedes comenzar a utilizar inmediatamente.

Más abajo ves una actualización que otra de tus compañeras acaba de subir. Está muy emocionada y quiere compartir que ha bajado 2 libras en la última semana, que lleva 9 días sin beber refrescos y que no se ha saltado ni un solo ejercicio. Puedes darte cuenta de cuán emocionada, confiada, energética y feliz parece estar porque tú te sientes de la misma manera con tu propia transformación. Escribes un pequeño comentario para dejarle saber cuán feliz te hace sentir el hecho de que ella esté teniendo éxito.

Cuando dejas tu computadora, unos minutos más tarde, ya tienes el plan para el día. Tienes nueva información, nueva motivación y nuevo apoyo de nuevos amigos. Estás preparado para el día y para continuar haciendo los pequeños cambios que te llevan a grandes resultados.

El hecho de tener a un entrenador para que te guíe, un grupo para que te anime, una colección de material con base científica para informarte y un grupo de personas para que sientas la responsabilidad de cumplir, hace que entiendas que en esta ocasión conseguirás hacer cambios que transformarán tu vida.

Así es como funciona nuestro Reto de 21 días.
Unimos a las personas, les proporcionamos los recursos necesarios y añadimos un toque de diversión.

  • Salud metabólica mejorada
  • Mejor autoestima
  • Un cuerpo más atractivo
  • Más energía
  • Estado de ánimo mejorado
  • Sensación de satisfacción
  • Mayor conocimiento de diferentes temas de salud y fitness
  • Nuevas amistades
  • Un sentido de comunidad con otros que tienen metas iguales que las tuyas.
¿Suena bien?

Entonces, ya es hora de comenzar

Únete al reto y verás cómo podremos ayudarte a tener éxito.

 

Únete al reto